www.diariocritico.com

Defiende a Jaime Salinas

Lourdes Flores promete continuar obras de Castañeda si gana

Lourdes Flores promete continuar obras de Castañeda si gana

lunes 24 de mayo de 2010, 06:04h
La candidata del Partido Popular Cristiano (PPC) a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, prometió seguir con tres programas de la actual gestión de su ex aliado político, Luis Castañeda Lossio, en caso de ganar las elecciones.

Yo continuaría tres programas suyos. Uno: la construcción de escaleras y veredas en zonas pobres porque eso contribuye al mejoramiento de un barrio. Dos: los hospitales de la solidaridad, que han cubierto una atención primaria de salud y brindan atención inmediata en un país donde la gente sufre por las largas colas y la larga espera. Tres: el desarrollo de los parques zonales. Nosotros quisiéramos agregarle algo de cultura”, declaró Flores Nano en entrevista con La República.

SOBRE JAIME SALINAS
Respecto a los cuestionamientos por la incorporación de Jaime Salinas a su equipo de campaña, Flores Nano indicó que se trata de una “persona valiosa”.

Puede además traer una experiencia personal como administrador de empresas y empresario, y tiene mucha experiencia ganada en la comunicación política y el marketing. Todo eso puede ser un enorme aporte”, manifestó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios