www.diariocritico.com

El club también cierra el fichaje de Fran Mérida

El convertidor del Pupas en Atleti campeón renueva: Sánchez Flores seguirá en el banquillo rojiblanco

El convertidor del Pupas en Atleti campeón renueva: Sánchez Flores seguirá en el banquillo rojiblanco

martes 25 de mayo de 2010, 09:58h
El mago del banquillo rojiblanco que cogió un equipo destrozado y lo convirtió en campeón de la Liga Europa, Quique Sánchez Flores, seguirá un año más. La hinchada, que no iba a entender su marcha, está tranquila, máxime cuando el Atlético ha confirmado también el fichaje de Fran Mérida.
Por fin, luz verde. Después de varios días de incertidumbres, la comisión ejecutiva del Atlético de Madrid ha dado su aprobación a la renovación por una temporada del entrenador Quique Sánchez Flores -también a sus ayudantes-, que continuarán el próximo curso al frente del banquillo del club rojiblanco, a falta del anuncio oficial.

El encuentro de la directiva tuvo el desenlace esperado: la apuesta por Quique para el próximo curso. Ya antes de la cita, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, avanzó que no tenía "ninguna duda" de que el técnico, que termina contrato el 30 de junio, seguiría al frente del conjunto rojiblanco para la próxima campaña.

Ahora, tras la aprobación de la comisión ejecutiva de la entidad para su continuidad, sólo queda que el club oficialice el acuerdo de renovación de Quique, seguramente esta misma semana, tras su llegada al banquillo de la ribera del Manzanares a finales del pasado mes de octubre, en sustitución de Abel Resino.

Asi, el técnico, que, a falta del anuncio oficial de su renovación por un año más, seguirá al frente del banquillo del equipo madrileño la próxima temporada, está avalado por el ilusionante fin de curso, con el título de la Liga Europa y la final de la Copa del Rey, que, además, aseguraron el billete continental del Atlético para la nueva campaña.

Además, el propio Enrique Cerezo se mostró satisfecho por la llegada de Fran Mérida al club -confirmada, aunque también a falta de oficializar- al destacar que "es un magnífico jugador"..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios