www.diariocritico.com
Guillermo Franco dejará el West Ham la siguiente temporada

Guillermo Franco dejará el West Ham la siguiente temporada

jueves 27 de mayo de 2010, 19:43h
El delantero mexicano, Guillermo Franco, que la reciente temporada actuó en el West Ham, de Inglaterra, no sabe dónde jugará la próxima campaña, ya que la dirigencia del Monterrey, que figuraba como su posible destino, anunció que no figuraba entre sus objetivos.

Franco, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, dijo que desconoce dónde estará la próxima temporada, aunque sí está seguro de que no será en el West Ham inglés, con el que terminará su contrato a fines de junio.

El jugador, nacido en la provincia de Corrientes señaló que "no sé dónde estaré la próxima temporada. El West Ham me dijo adiós así que no estaré con ellos la próxima temporada", indicó en declaraciones recogidas en la página web del club inglés.

"Por supuesto disfruté mi tiempo en el West Ham. Los seguidores y la gente fueron fantásticos. Disfruté mucho mi año, pero ahora se ha terminado y esto es fútbol", dijo el ex jugador del Villarreal, de 33 años.

Franco, que jugó en el Mundial de Alemania para el seleccionado mexicano, es también ahora uno de los convocados para disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica con el "Tri" que dirige Javier Aguirre.

"Ahora mi interés está en seleccionado y la Copa del Mundo y luego pensaré sobre la próxima temporada", añadió el atacante que el lunes pasado marcó el gol de México, en partido amistoso, ante Inglaterra en el estadio londinense de Wembley y que terminó con una victoria por 3-1 para el equipo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios