www.diariocritico.com

El conflicto se produjo porque el dueño pidió 400 euros por las copas

Un herido tras una reyerta en un bar de alterne en la Castellana

miércoles 09 de mayo de 2007, 11:50h
Una persona de nacionalidad ecuatoriana, Luis Carlos P., ha resultado herida leve a consecuencia de una reyerta acaecida este martes, en torno a las 9:30 horas, entre varias personas que se encontraban en el interior del local de alterne Sauna Bar, situado en el Paseo de la Castellana número 180 de Madrid.

En torno a las 8:00 de la mañana el herido y otros dos amigos, de nacionalidad colombiana y ecuatoriana, respectivamente, accedieron al local con claros síntomas de embriaguez y solicitaron varias consumiciones. Según ha explicado uno de los involucrados en los hechos, el dueño del local les exigió 400 por las copas. En ese momento, Luis Carlos, enojado, se negó a pagar, y como consecuencia de ello recibió el impacto de una vaso de cristal en la cabeza proveniente de uno de los trabajadores del bar, un joven dominicano. Siguiendo la versión del amigo de Luis Carlos, éste reaccionó golpeando al agresor.

A continuación, el dueño de Sauna Bar avisó a la Policía municipal y a la Policía Nacional, que se trasladaron a lugar de los hechos, donde separaron a los implicados en la reyerta. El herido, excitado y violento, presentaba una brecha en la cabeza a consecuencia del impacto del vidrio y fue atendido en el mismo sitio por una unidad del Samur. A las 10:30 horas los agentes de la Policía Nacional y municipal continuaban en el bar comprobando los desperfectos y tomando declaración a los participantes de la pelea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios