www.diariocritico.com

Rechaza medida contra enfermeras

Ledezma llama a luchar por la democracia y la propiedad privada

Ledezma llama a luchar por la democracia y la propiedad privada

domingo 30 de mayo de 2010, 01:20h
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, hizo un llamado a la Mesa de Unidad para que una vez conformados los candidatos unitarios para las parlamentarias se dediquen a luchar por la democracia y la propiedad privada en Venezuela.

“Yo creo que la mesa ahora tiene que producir estrategias, la mesa ahora tiene que estar a la altura de las responsabilidades, la mesa tiene que estar respondiendo en proporción a las amenazas que hay sobre la democracia venezolana, la mesa tiene y todos los sectores que incluso no estando en la mesa tienen que ayudar, porque la mesa no puede ser un coto cerrado”, señaló.

Ledezma también denunció que la Policía de Caracas quiera señalarlo a él y a su esposa Mitzy de Ledezma, de ser quienes estuvieron detrás de los hechos ocurridos en la Maternidad Concepción Palacios esta semana.

“Y lo insólito ahora es que este señor que funge como el director de la Policía de Caracas la embiste con mi mujer, en un acto de cobardía que va a acusar a mi esposa Mitzi de que es conspiradora. Mi esposa Mitzi la última vez que fue a la Maternidad fue a llevar incubadoras, porque yo hago vida en familia, yo no tengo en mi casa un florero como algunos que sacan a su mujer cuando les interesa sacarse una foto, no mi mujer anda conmigo pa'rriba y pa'bajo y yo ando con mi mujer para arriba y para abajo”, dijo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios