www.diariocritico.com
Uribe invita a Colombia a votar sin dejarse intimidar

Uribe invita a Colombia a votar sin dejarse intimidar

domingo 30 de mayo de 2010, 05:57h
El presidente Álvaro Uribe invitó a los colombianos a votar masivamente en las elecciones que se celebrarán hoy, sin dejarse intimidar por las amenazas del "extranjero" o del "terrorismo".

El mandatario aseguró que el país no puede olvidar que "la política estuvo mucho tiempo secuestrada por el narcoterrorismo, por la narcoguerrilla, por el narcoparamilitarismo".

En su mensaje, Uribe reiteró la importancia de que los ciudadanos acudan a las urnas y participen en la jornada apoyando al candidato a la Presidencia de su preferencia. "Que no nos dejemos intimidar por las amenazas que han llegado del extranjero o por amenazas del terrorismo; que no nos dejemos intimidar por ese descrédito que algunos han querido hacer de la obra de Gobierno", insistió Uribe.

Uribe puntualizó que durante su mandato "candidatos de todos los sitios del espectro político, candidatos de la más radical oposición al Gobierno y candidatos amigos del Gobierno han sido rodeados de garantías" para recorrer el país.

En patrullajes de las autoridades previos a los comicios, se determinó que en Bogotá se vivía una jornada tranquila, aunque las FARC, protagonizaron acciones aisladas en dos departamentos del sur del país.



Haga click sobre la imágen y disfrute del mejor especial que Diariocrítico ha preparado sobre las elecciones


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios