www.diariocritico.com
Momo y Gansos Rosas participan el viernes en el Gama Rock Festival

Momo y Gansos Rosas participan el viernes en el Gama Rock Festival

miércoles 02 de junio de 2010, 01:20h
Los grupos Momo, que homenajea a Queen, y Gansos Rosas, que rinde tributo a Guns N'Roses participarán el viernes, día 4, en el Gama Rock Festival, organizado por Imago Producciones y la Junta Vecinal de Gama y que comenzará a las 21.00 horas.

Estas dos bandas estarán acompañadas por el grupo local On Twenty Nails presentado su nuevo disco 'Mala Medicina' y por Anna Frank, banda de Laredo y Castro que también presentan en Gama su último disco 'Nuestra generación' con un rock indie que recuerda mucho a Vetusta Morla y con el que están siendo una de las bandas revelación del año en Cantabria.

   La banda Momo realizará un viaje a un pasado no muy lejano en el que Queen interpretaban sus grandes éxitos alrededor del mundo. José Luis 'Momo' Cortes fue el protagonista del musical 'We Will Rock You' donde se conocieron los integrantes del grupo inspirados Freddie Mercury. Momo hace un tributo a Queen interpretando sus canciones, pero no imitando su imagen.

   Por su parte, Gansos Rosas es una banda madrileña que en apenas dos años se han convertido en la más importante en Europa de tributos a los californianos Guns N'Roses. Han protagonizado el documental 'Tributo', emitido en la MTV, y la calidad de los músicos que componen la banda, cada uno con una amplia trayectoria, hace de sus conciertos una experiencia única.

   El concierto se enmarca dentro de las fiestas del Corpus Christi de Gama, en las que también el viernes se ofrecerá una parillada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios