www.diariocritico.com

Carne, pollo y azúcar, entre otros

Salas Feo criticó al Gobierno por alimentos descompuestos

Salas Feo criticó al Gobierno por alimentos descompuestos

viernes 04 de junio de 2010, 00:20h
El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, señaló que los alimentos que permanecían en estado de descomposición en los 1.300 contenedores acaparados en un almacén de Pdval ubicado en Puerto Cabello pudieron haber beneficiado a más de 10 millones de habitantes.

Salas Feo afirmó que el año pasado formuló una denuncia similar y esperaba que el Presidente y sus ministros tomaran cartas en el asunto. Sin embargo, señaló que vuelve a suceder un caso de descomposición de 32 mil toneladas de alimentos.

Asimismo, indicó que esa cantidad equivale a 1.200 Mercados de la Alegría. Precisó que los alimentos que se encuentran en estado de descomposición son carne, pollo, azúcar, maíz, entre otros, y coincidencialmente estos rubros no se consiguen en los mercados. “Es inaceptable que se pierdan tantas toneladas de productos de primera necesidad, cuando las amas de casas no los encuentran en los mercados, haciendo que se disparen los precios”, reseña una nota de prensa.

El mandatario regional, aseguró que existe una contradicción en lo que dice el Presidente, y lo que hace Pdval. “El gobierno hizo una alharaca porque consiguió 120 toneladas, supuestamente acaparadas, en una empresa de producción, cuando el verdadero acaparador es el Ejecutivo que dejó perder 32 mil toneladas de alimentos en Puerto Cabello”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios