www.diariocritico.com
Una abulense con mucho futuro

Una abulense con mucho futuro

Quienes conocen -o fingen conocer- los entresijos de María de Molina (sede del PP regional) sugieren que la actual directora general de la Mujer, Alicia García, tiene reservado un hueco muy cerca del presidente Juan Vicente Herrera cuando éste forme un nuevo Gobierno, tras las elecciones.

Argumentan estos estrategas que la actual vicesecretaria de Relaciones con la Sociedad del PP autonómico es la única alto cargo de la Junta nacida en Ávila que no está integrada en el aparato abulense y cubriría la cuota de esta provincia. El partido de Ávila siempre ha ido a su aire respecto al regional desde que José María Aznar llegó a la presidencia de la nación, Ángel Acebes se convirtió en ministro y el anestesista Feliciano Blázquez se autodenominó valedor de Aznar.

Las últimas hazañas del PP de Avila ya las conocen ustedes por la prensa, de la misma forma que se enteraron en María de Molina.  Alicia García, a pesar de que no se prodiga mucho fuera de su Consejería,  es una de esas mujeres con futuro que desde la Junta nos intentan "vender", aunque no estamos obligados a creérnoslo, Pero como la política es pródiga en cotilleos y especulaciones insanas, nosotros aquí lo contamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios