www.diariocritico.com
Falleció el ex pelotero venezolano Oscar Azócar

Falleció el ex pelotero venezolano Oscar Azócar

lunes 14 de junio de 2010, 20:55h
El ex pelotero venezolano Oscar Azócar, quien jugó en los Yanquis de Nueva York y los Padres de San Diego, murió el lunes de un infarto a los 45 años en una clínica de la ciudad de Valencia, informó un vocero del equipo Navegantes del Magallanes.

Azócar falleció la madrugada del lunes en la clínica La Villa de Valencia, en la costa central venezolana, indicó Diógenes Nazar, jefe de prensa de los Navegantes del Magallanes, a través de su cuenta de la red social de Twitter.

La junta directiva del equipo local Tiburones de La Guaira expresó en su página oficial de internet su pesar por la muerte del deportista, que vistió el uniforme del equipo entre 1999 y el 2003.

El ex jugador de Grandes Ligas había ingresado en febrero al Salón de la Fama del Caribe, durante la Serie del Caribe que se disputó en la isla de Margarita.

Azócar entró a los Yanquis en 1990 y un año después pasó a los Padres de San Diego, donde jugó hasta 1992.

El deportista comenzó su carrera como lanzador y luego pasó a jugar de jardinero. Al final de su carrera, ocupó la primera base.

En la liga venezolana, militó en los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios