www.diariocritico.com

Señala que los socialistas no conectan con la sociedad

Rambla dice que las encuestas les respaldan

viernes 11 de mayo de 2007, 10:27h
El coordinador de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Vicente Rambla, aseguró este jueves que las encuestas reflejan "de nuevo" que los valencianos "siguen queriendo a Francisco Camps como presidente del Gobierno valenciano para hacer juntos una Comunitat mucho más próspera y de referente, como ahora hemos conseguido todos los ciudadanos".
Rambla se pronunció en estos términos en relación a los últimos sondeos hechos públicos este jueves, en los que se da la victoria al PP, según señaló, y que demuestran que los ciudadanos de la Comunitat "confían con el presidente Camps y con el PP para seguir impulsando el progreso y el desarrollo social y económico de nuestro territorio".

A su juicio, "no es el momento de los socialistas valencianos" porque su proyecto político "no está conectando con la sociedad valenciana y, por tanto, quieren seguir teniendo al presidente Camps durante los próximos cuatro años".

Asimismo, el coordinador de Campaña del PPCV destacó que todas las encuestas "dan la victoria al Partido Popular porque nuestro partido genera confianza a los ciudadanos, y nuestro proyecto electoral es el programa de gobierno que dará continuidad al trabajo bien hecho durante estos últimos años".

Por último, Rambla señaló que frente al PP "sólo hay crispación, enfrentamiento e inseguridad porque el programa electoral del PSPV está condenado al fracaso" y auguró su no cumplimiento porque "está atado al chantaje de los partidos minoritarios que tras el 27-M conformarán, junto al PSPV, un tripartito a la catalana insostenible en la Comunitat".  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios