www.diariocritico.com
Detenida la directora de una empresa por estafa de 5.000 euros

Detenida la directora de una empresa por estafa de 5.000 euros

miércoles 23 de junio de 2010, 13:48h

  Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 18 en Pamplona a una mujer de 33 años nacida y domiciliada en Pamplona, que responde a las iniciales de A.A.H., como presunta autora de un delito de apropiación indebida y estafa de 5.171 euros, al no ingresar en la cuenta de la empresa de servicios inmobiliarios de la que era directora los importes recibidos de los clientes.

   Los hechos fueron denunciados en sede policial por el administrador único de una empresa dedicada a servicios inmobiliarios, quien manifestó que había detectado irregularidades en la gestión de una directora de la empresa, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

   En concreto, los agentes señalaron que distintas facturas expedidas en relación a los pisos que la sociedad gestionaba, correspondientes a los honorarios por la comisión de intermediación del alquiler equivalente al importe de una mensualidad que los inquilinos pagaban a la sociedad por estos servicios, figuraban como gestionadas.

   Sin embargo, la Policía Nacional indicó que en las dos cuentas abiertas en sendas entidades bancarias de las que era titular la empresa no figuraban movimientos del ingreso de los referidos importes, que debía de haber realizado la directora tras el cobro de las facturas y que ascendían en total a 5.171 euros.

   La detenida fue puesta en libertad después de ser oída en declaración, haciéndole saber de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios