www.diariocritico.com

Detenido un joven en Armilla acusado de agredir a su pareja y amenazarla de muerte

miércoles 23 de junio de 2010, 14:34h

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Armilla (Granada) acusado de amenazar de muerte y agredir a su pareja sentimental en plena calle, situación que se había repetido en otras ocasiones, según declaró la víctima ante los policías locales que acudieron a su auxilio.

   Fue sobre las 1,30 horas de hoy cuando la Policía Local recibió la llamada de un particular que avisó de este supuesto episodio de violencia de género y dio las indicaciones necesarias para que los agentes se desplazaran hasta el lugar de los hechos.

   De este modo, la unidad comprobó que el presunto agresor, identificado como D.H.B.M., estaba intentando abalanzarse sobre una joven mientras que varios viandantes le recriminaban su actitud, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Armilla.

   Tras varios minutos de tensión, los agentes lograron entrevistarse con la joven, quien manifestó haber discutido con su pareja, que la tiró contra el suelo dándole un fuerte empujón.

   En cuanto a los motivos de la disputa, la joven explicó, con un fuerte estado de ansiedad, que se estaba subiendo a la moto de un amigo cuando apareció su pareja y comenzó a insultarle, como ya hubiera hecho en otras ocasiones en las que la ha amenazado de muerte, motivo por el que ella asegura tener "bastante miedo".

   Indicó que ha sufrido con anterioridad agresiones y vejaciones por parte de este joven, como mordiscos en brazos y algunas otras lesiones de las cuales no ha querido presentar denuncia por temor a posibles represalias en contra de su persona o su hija menor.

   No obstante, la mujer dijo a los agentes que quería interponer una denuncia contra su actual pareja por la última agresión y el joven ya ha sido detenido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios