www.diariocritico.com

Fallece arrollado por su propio tractor

miércoles 23 de junio de 2010, 14:29h

Un hombre de 62 años ha fallecido después de ser arrollado por su propio tractor en un paraje de Villargordo, uno de los núcleos que forman el municipio jiennense de Villatorres.

   Fuentes del servicio 112 indicaron a Europa Press que el suceso se produjo sobre las 11,40 horas de este miércoles, cuando recibió la alerta de los servicios sanitarios solicitando la presencia de la Guardia Civil.

   El alcalde de Villatorres, Martín Lerma, explicó que la víctima había terminado las labores y en un camino del paraje conocido como El Torrejón, cerca del arroyo Salado, se bajó cuando el vehículo no se encontraba totalmente parado.

   "Parece ser que intentó subirse en marcha o bien accionar el freno con la mala suerte de que fue arrollado por la rueda y las gradas que el tractor llevaba enganchadas detrás. El vehículo se paró finalmente al chocar contra un olivo", apuntó.

   Según añadió Lerma, el cuerpo todavía se encuentra en el lugar de los hechos a la espera de que se personen tanto el forense y el juez para autorizar el levantamiento del cadáver como la Inspección de Trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios