www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo, 27 de junio 2010

Im-presentables del domingo, 27 de junio 2010

domingo 27 de junio de 2010, 09:27h
Hamilton no ha jugado limpio

El podio del Gran Premio de Europa disputado en Valencia este domingo ha sido completamente injusto debido a una im-presentable carrera de Lewis Hamilton y la tardía e inútil reacción de la dirección de carrera en sancionarle.

El piloto de McLaren adelantó al coche de seguridad en el mismo momento que realizaba su entrada al trazado tras un accidente entre el australiano Mark Webber (Red Bull) y Heikki Kovalainen (Lotus), mientras que Alonso, que se encontraba en ese momento en tercera posición tras el coche del piloto inglés, permaneció detrás del coche de seguridad y perdió nueve posiciones. Si Hamilton hubiera jugado limpio habría quedado octavo... Mal vamos si acaban ganando los que no cumplen las reglas. A última hora de la tarde llegaban los resultados de la investigación de la FIA sobre nueve coches: Button (McLaren), Barrichello (Williams), Kubica (Renault), Sutil (Force India), Buemi (Toro Rosso), De la Rosa (Sauber), Petrov (Renault) y Liuzzi (Force India), ha sido sancionados con cinco segundos de penalización por beneficiarse del exceso de velocidad, si bien las siete primeras posiciones de la clasificación de la carrera no se alteran. Alonso gana un puesto, pero queda en un insulso octavo puesto.

'Batalla campal' en el G-20

La cumbre de las principales economías del mundo que se celebra este sábado en Toronto, además de ser un absoluto derroche –se gastaron mil millones de dólares para la organización de un evento en el que se exige austeridad a las distintas administraciones-, se está viviendo como una 'batalla campal'.

Esta pasada noche, un centenar de exaltados con la cara cubierta prendieron fuego a varios furgones policiales en la calle Queens del distrito financiero, rompieron a su paso los cristales de algunos comercios de la zona, incluidos locales de McDonald's y Starbucks, la policía respondió con gases lacrimógenos cuando las protestas se acercaban al centro de convenciones y como resultado hay varias personas en el hospital. Este domingo continuaban los disturbios y la cifra de detenidos asciende ya a más de 500 personas. ¿No hay otra forma de manifestar el desacuerdo con las políticas que dirigen el mundo que recurriendo a la violencia?






__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios