www.diariocritico.com
Piden firmas para que los obispos adelanten... ¡el juicio final!

Piden firmas para que los obispos adelanten... ¡el juicio final!

martes 06 de julio de 2010, 08:26h
A veces no hay límites para el humor, y éste es uno de los ejemplos. El programa de 'La Sexta' El Intermedio, dirigido durante el año por Wyoming y ahora en verano por Juanra Bonet, ha lanzado una curiosa campaña en la que intenta seguir rivalizando, desde el humor sarcástico, con la Iglesia. Y todo después de que la cadena episcopal, la COPE, volviera a sus tiempos más guerreros, cuando contaba en sus filas con Federico Jiménez Losantos. En concreto, la radio de la Iglesia ha emprendido una campaña de recogida de firmas para pedir el adelanto de las elecciones para poner fin a lo que consideran una nefasta etapa política por la gestión del gobierno de Zapatero.

'La Sexta', que no oculta nunca sus preferencias por los socialistas, contrarresta esta campaña con una en la que piden firmas para que los obispos adelanten... el juicio final, ese final del mundo que la religión hebrea y cristiana mencionan en sus libros sagrados.

"Necesitamos que la Conferencia Episcopal se ponga a trabajar. Necesitamos que llegue el juicio que la Iglesia siempre nos ha prometido",
dice este programa en una web que han preparado para la recogida de firmas online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios