www.diariocritico.com

Cómo hacer campaña con el pasado

El ministro Bermejo resucita ahora el 'caso Tamayo'

El ministro Bermejo resucita ahora el 'caso Tamayo'

martes 15 de mayo de 2007, 09:40h
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, dijo el lunes que cuando era fiscal jefe de Madrid y Carlos Jiménez Villarejo fiscal Anticorrupción se les prohibió investigar la trama que acabó con el cambio del voto de los diputados Tamayo y Sáez que hicieron perder al PSOE la presidencia de la Comunidad de Madrid. 

En ese mitin celebrado en el barrio madrileño de San Blas, Bermejo añadió que tanto Jiménez Villarejo como él, y el propio Simancas, eran "molestos" para los dirigentes populares.

Por otro lado, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, afirmó en Avilés que "el único argumento" del PP es "la furia y la crispación". Además, aseguró que el Gobierno seguirá aumentado las pensiones mínimas por encima de la inflación.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió el voto a los coruñeses para conseguir "una mayoría" que permita gobernar "sin crispación ni hipotecas".

Mientras, el candidato del PSOE a la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, dijo que en Murcia hay nervios por poner en la agenda de la política nacional el problema del agua. "No soy un fundamentalista ni un talibán", continuó, pero hasta ahora, parecía que el agua era "de todos, menos nuestra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios