www.diariocritico.com

El director de Terra Mítica se definió "de izquierdas"

Pla defiende la gestión de Fitzgerald

martes 15 de mayo de 2007, 10:13h
El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Joan Ignasi Pla, defendió este lunes la gestión del director general de Terra Mítica, John Fitzgerald, en respuesta al presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, en las que exigía al Consell el relevo del director del parque por declararse "de izquierdas".
Joan Ignasi Pla mostró su apoyo a la gestión del actual director de Terra Mítica, John Fitzgerald, tras el encuentro mantenido hoy en Benidorm con un grupo de empresarios hoteleros de la Comunitat, ya que según manifestó "ahora se está viendo la luz en túnel de Terra Mítica porque se han aplicado criterios de gestión meramente empresariales".

Así, y al respecto de las declaraciones efectuadas por el presidente de la Diputación Provincial, Pla opinó que "son el reflejo de la descomposición del Partido Popular, ya que, por una parte, Ripoll pide a los dos Camps la dimisión, con los que parece que no se habla todavía, a través de la prensa". Además, según añadió, también es "en segundo lugar, el reconocimiento de un fracaso, porque en el fondo Terra Mítica se concibió mal y se gestionó mucho peor y los responsables de la concepción y la gestión son los señores del PP".

Al respecto, añadió que "quien nombró a los gestores anteriores, que fueron los que permitieron el desastre desde el punto de vista de los sobrecostes y las prebendas injustificadas, fueron los del PP". Y ahí "entran en el mismo saco Eduardo Zaplana y Francisco Camps, porque Camps es responsable de la situación actual del parque", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios