www.diariocritico.com

Zapatero incumplió con Revilla pero por fin va a Santander

martes 15 de mayo de 2007, 10:55h
El presidente del Gobierno se comprometió con su homólogo en el Ejecutivo de Cantabria en que iría hace dos meses a la clausura del Año Jubilar Lebaniego, en esta tierra. Pero no fue así. Al monasterio de Santo Toribio de Liébana no acudió ZP, lugar histórico de peregrinación. De todos modos, a Zapatero le perdonarán no haber ido a la Puerta del Perdón del citado monasterio a cambio de algo: que ahora cumpla otro compromiso.

Se trata de algo evidentemente más importante como es la extensión de los panes para hacer llegar a Santander el tren de alta velocidad, que es la gran prioridad y de lo que seguramente va a hablar ZP en ese mitin de Santander por la tarde (20:00 horas).

Los regionalistas tienen claro que no les importa el ‘fallo’ de ZP si este TAV llega pronto a su tierra.

Y sabemos de buena tinta que Revilla no estará precisamente enojado por esta razón con Zapatero, quien  repetirá desde el 27 de mayo como presidente cántabro gracias a un partido bisagra y minoritario como es el Partido Regionalista Cántabro y con el apoyo de los socialistas de Lola Gorostiaga, como pasó esta última legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios