www.diariocritico.com
Acreditan a Malova, el próximo gobernador de Sinaloa

Acreditan a Malova, el próximo gobernador de Sinaloa

lunes 12 de julio de 2010, 01:15h
Mario López Valdez, conocido como Malova, recibió este medio día la constancia que lo acredita como ganador a la gubernatura por Sinaloa, luego de que en sesión el Consejo Estatal Electoral confirmó que obtuvo el 51.84% de votos contra 46.36% del priista Jesús Vizcarra.

Con este 5.48% de ventaja López Valdez se convierte en el primer gobernador de oposición en Sinaloa, estado que obtuvo el primer lugar de votación a nivel nacional, de las 15 entidades donde hubo comicios la semana pasada, al alcanzar casi el 59% de votantes sucritos en la lista nominal de electores.

En su discurso, al recibir la constancia, Moalova confirmó que arranca a partir de hoy, una gira por todo el estado, para agradecer a los sinaloenses que le tuvieron confianza, tras lo cual ofreció convertirse en el abogado del pueblo y pidió dejar atrás al capitulo electoral para que todos se sumen al cambio.

Tras recibir su constancia, Malova, se trasladó a Sinaloa de Leyva, y en las próximas horas estará en Los Mochis, Guasave, Choix, donde agradecerá el apoyo de los sinaloenses, de quienes recibió 576 mil 471 votos, contra 515 mil 483 para Jesús Vizcarra.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios