www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de octubre

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de octubre

lunes 12 de julio de 2010, 12:31h
 

ARIES

Durante el fin de semana sentirás que tu cuerpo no se encuentra en óptimas condiciones y que el cansancio te invade y te anula cuando llega el final del día. Tu dieta será determinante para que puedas superar esta etapa. En el trabajo vas a tener muchas tareas que realizar y tendrás un ritmo de trabajo muy superior al normal. No permitas que algún compañero te encasquete algo que tu no debes hacer.


TAURO

Necesitarás todo el cariño y la comprensión que pueda darte tu pareja para superar momentos difíciles. ¡Necesitas volver a confiar a lo largo de la semana. Pero si quieres que esté ahí cuando la necesites intenta ser más  comunicativo y explicarle desde el principio tus inquietudes, anhelos y sentimientos más profundos. Un familiar tuyo, o un amigo te solicitarán un pequeño préstamo que podrá desestabilizar tu cuenta económica. Analiza bien la situación antes de tomar una decisión precipitada.


GÉMINIS

Esta semana no tendrás nada de que preocuparte, te sentirás rebosante de energía y con un excelente estado de ánimo. Disfrutaras de un periodo de euforia y buen humor que abundará en todas las facetas de tu vida. Si estás buscando trabajo o quieres realizar algún cambio, en la primavera  tendrás novedades. Sin embargo, el  amor te va a mostrar su cara mas arriesgada. Será sobre todo, durante los días del fin de semana, procura no enredarte en relaciones problemáticas.


CÁNCER

Puedes sufrir tensiones en el trabajo. Te debatirás entre lo que  consideras justo y lo que te parece injusto. Intenta mantener la calma y la relajación. En el amor podrás contar con el apoyo de tu pareja. Participaréis en todo lo que os lleve a la búsqueda del crecimiento personal. Debes tener valor para asimilar todo el apago al pasado que os une, es el único modo posible de madurar como pareja.



LEO

En  el terreno laboral, te brindarán distintas oportunidades entre las que tendrás que escoger sólo una. Esta circunstancia hará que te sientas contrariado a la hora de decidirte por  una opción otra opción. Va a ser de vital importancia establecer una buena comunicación con tus jefes o superiores y con otras personas influyentes de tu entorno profesional. Prosigue con la atención puesta  en la profesión y verás cómo van desapareciendo los obstáculos del camino.



VIRGO

En general, el avance de los planetas será más fuerte, por lo que los cambios profesionales serán más rápidos  y se dirigirán hacia un objetivo claro y concreto. Obtendrás triunfos en el plano laboral o, tal vez, pondrás en marcha tu propia empresa. El hogar ha de ser el centro de todas las actividades que desarrollas. A veces, las pequeñas cosas interfieren con la armonía de tu relación amorosa. Coopera y olvídate de tu ego por un buen rato.


LIBRA

Volverás a ser independiente y tendrás mucha fuerza de voluntad; lo normal en ti. Lo importante ahora es que vigiles tus arranques de genio y que evites las prisas y la impaciencia. Tu economía va a estar en alza. Tendrás golpes de suerte relacionados con el dinero, y empezarás a obtener frutos en el terreno laboral. Es una buena semana para invertir en tu belleza interior y exterior.


ESCORPIO

Es un buen momento para hacer cambios en la decoración de tu hogar. Venus trae mucha sensibilidad a tu vida sentimental; en lo que se refiere al amor vivirás muchos momentos de felicidad durante esta semana. Tienes bastantes oportunidades, con algún que otro encuentro romántico de importancia. Si estás casado, disfrutarás más de tu relación conyugal. El dinero te llegará con la misma facilidad con la que te lo gastarás luego. Procura organizarte y cultiva más los estados mentales positivos.



SAGITARIO

Los planes que tenias pensados en el ámbito laboral tendrás que esperar por culpa de ciertas dificultades personales que serán familiares en este caso. De este modo, tendrás disputas en el amor por cuestiones económicas. Habrá diversidad de opiniones, pero si corriges los errores todo volverá a la normalidad y a tu favor.
Reúnete con amigos  y prepara alguna fiesta. Las ventas y actividades relacionadas con otras personas estimularán tu ego y tu economía.


CAPRICORNIO

Te preocuparás más  de los asuntos de trabajo de tus seres queridos que de los tuyos. Tendrás fiestas y celebraciones que no esperas ¿Aprovéchalas¡ Marte puede seguir ejerciendo presión en tu destino, arregla todos los papeleos legales que tengas pendientes antes de que sea demasiado tarde. Te lanzarás a nuevos proyectos de futuro con tu pareja sentimental.  Por otro lado, demasiados gastos, no te excedas con las compras o te arrepentirás a final de mes.


ACUARIO

Saturno representa tu profesión. A lo largo de esta semana, te esforzarás mucho por desarrollar mayor responsabilidad, por esta razón estarás más tenso de lo normal en el trabajo. Vas a tener un viaje en el aspecto laboral que traerá muevas y positivas etapas. No faltarán las dudas con tu pareja, debido a un exceso de compromisos amistosos. Los celos estarán presentes tras esta afluencia de relaciones sociales. No te preocupes demasiado por el dinero. Modera tu ritmo y descansa un poco.



PISCIS

Debes aplicar tu esfuerzo en la asistencia a cursos que tengan que ver con tu realización personal. Vislumbra la firma de contratos laborales que te van a dar satisfacción y beneficios. El astro solar, te dará energía y alegría de vivir. El amor te perseguirá de forma ardiente y es probable que no puedas esquivar el romance. Busca lo que te haga feliz sin dañar a los demás. No es un buen momento para darte caprichos demasiado caros.


____________________________________________________________


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios