www.diariocritico.com
Orange invierte más de dos millones para mejorar la cobertura de su red en poblaciones turísticas

Orange invierte más de dos millones para mejorar la cobertura de su red en poblaciones turísticas

jueves 15 de julio de 2010, 11:14h
   Orange invertirá más de dos millones de euros en su red con el fin de mejorar en la cobertura 2G y 3G en poblaciones que durante el verano reciben a una gran cantidad de turistas, informó hoy la operadora.

   Las poblaciones que recibirán este refuerzo en su red son: Blanes, Calonge, L'Escala, Lloret de Mar, Palamós, Casteldefells y Sant Feliu de Guixols (Cataluña); Lekeitio (País Vasco); Aguilas (Murcia); Andratx, Capdepera y Ciutadella de Menorca (Islas Baleares); Santa Pola (Alicante); Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Fuengirola, Lepe, Marbella, Nerja y Rota (Andalucía); La Orotava y Puerto de la Cruz (las Islas Canarias); Carreño (Asturias); Castro Urdiales (Cantabria); Oleiros y Sanxenxo (Galicia).

   En concreto, esta inversión se destinará a la mejora de acceso radio que Orange tiene en estas localidades, así como a la instalación de nuevas estaciones base.

   La filial española de France Telecom indicó que llevará a cabo este 'Plan de Costas' con el objetivo de ofrecer a sus clientes los "mejores niveles de calidad" en sus llamadas y acceso a datos en movilidad en vacaciones, especialmente en poblaciones turísticas donde incrementa de forma exponencial el uso de las redes de telecomunicaciones.

   Para el director de Red de la firma, Eduardo Duato, con esta iniciativa Orange favorece el desarrollo en estas poblaciones al mismo tiempo que asegura a sus clientes una "experiencia satisfactoria" durante la utilización de los servicios de telecomunicaciones, facilitando el acceso a los "más avanzados servicios" que ofrece la telefonía móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios