www.diariocritico.com

Los demócratas "impresionarán" a todo el mundo en elecciones de noviembre, dice Biden

lunes 19 de julio de 2010, 02:20h

El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, restó hoy importancia a los vaticinios sobre una derrota electoral demócrata en las elecciones legislativas de noviembre próximo al pronosticar que sus correligionarios sorprenderán a todo el mundo.

Sus declaraciones a la cadena de televisión ABC llegan después de que el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijese recientemente que hay suficientes escaños en juego en la Cámara de Representantes como para que los republicanos se hagan con el control de la misma.

"No creo que las pérdidas vayan a ser malas en absoluto", dijo hoy Biden, quien añadió: "Creo que vamos a impresionar a todo el mundo".

El número dos de la Casa Blanca dijo estar "convencido" de que cuando los votantes analicen los logros del Gobierno de Barack Obama "y los comparen con la alternativa" la balanza se inclinará claramente del lado demócrata.

Aventuró, en ese sentido, que su partido saldrá en "plena forma" de los comicios legislativos.

"Las elecciones no son hasta noviembre y creo que vamos a tener que explicar claramente nuestros argumentos y creo que seremos capaces de hacerlo", dijo Biden.

"Vamos a ganar en la Cámara de Representantes y vamos a ganar en el Senado", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios