www.diariocritico.com

Para el próximo martes 27

AN ratifica nueva invitación a cardenal Urosa

AN ratifica nueva invitación a cardenal Urosa

miércoles 21 de julio de 2010, 01:44h

La presidente de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, ratificó la invitación al cardenal Jorge Urosa Savino para que asista al salón Francisco de Miranda, del Palacio Federal Legislativo y exponga personalmente sus denuncias contra el Gobierno Nacional y sus instituciones.

Flores, quien detalló que la cita sería el próximo martes a la 11:00 am, garantizó al cardenal el respeto que merece por su condición sacerdotal y su seguridad para que el pueblo escuche sus argumentos.

"Cardenal Urosa, lo invitamos nuevamente como vocero político de la oposición, como un denunciante en contra de las instituciones. Lo esperamos el próximo martes para que nos acompañe y exponga los argumentos de sus señalamientos. Aquí estará su silla esperándolo", reiteró la parlamentaria.

En relación con la carta enviada por Urosa Savino, en la que expuso los motivos para no asistir ante el Parlamento, Flores catalogó las razones como simples excusas y un desprecio al pueblo venezolano.

"El pueblo está ansioso de escuchar los argumentos en los que basa el representante de la Iglesia Católica sus denuncias, sus acusaciones contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez, las instituciones del Estado, la Asamblea Nacional y las leyes que él califica como inconstitucionales", detalló la diputada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios