www.diariocritico.com

Dijo el canciller de Colombia, Fernando Araújo

Responderemos a Venezuela con 'todo el cariño'

Responderemos a Venezuela con "todo el cariño"

jueves 17 de mayo de 2007, 02:55h
Fernado Araujo, Canciller de Colombia resto importancia  a  el alboroto que tiene Venezuela por sus palabras  en España y confía  en solucionarlo por la via  diplomática.Araújo se refirió a la protesta entregada por la Cancillería venezolana luego de que Santos declarara la semana pasada a la prensa, durante una visita a España, que Venezuela debe tomar precauciones frente a la penetración del narcotráfico. Ayer, el ministro Santos manifestó que no quiso molestar a Venezuela con sus afirmaciones.

El canciller de Colombia, Fernando Araújo, aseguró hoy que recibió una nota de protesta del Ministerio de Exteriores venezolano por unas declaraciones del ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, y dijo que ese mensaje se revisará "con todo cuidado" y se responderá con "todo el cariño".

Araújo se refirió a la protesta entregada por la Cancillería venezolana luego de que Santos declarara la semana pasada a la prensa, durante una visita a España, que Venezuela debe tomar precauciones frente a la penetración del narcotráfico. Ayer, el ministro Santos manifestó que no quiso molestar a Venezuela con sus afirmaciones.

 Araújo confió en que "la contrariedad que le ha representado esto al Gobierno de Venezuela, la podamos resolver por las vías diplomáticas, sin mayores contratiempos". El ministro Santos lamentó que no opere en Venezuela el departamento estadounidense antidrogas (DEA), por decisión del presidente de ese país, Hugo Chávez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios