www.diariocritico.com

Hace un llamado al diálogo

Cavecol expresó preocupación por conflicto binacional

Cavecol expresó preocupación por conflicto binacional

sábado 24 de julio de 2010, 04:16h

El presidente ejecutivo de Cavecol, Luis Alberto Russian, aseguró que hay incertidumbre en torno a lo que sucederá en los próximos días luego de la ruptura de las relaciones entre Colombia y Venezuela. Informó que en el último año las relaciones comerciales entre ambas naciones han disminuido un 70 por ciento.

Considera que de permanecer esta medida seria difícil cuantificar las pérdidas. “Llamamos a ambos gobiernos, al de Venezuela y Colombia para que por favor utilicen los canales diplomáticos. El llamado que hacemos desde aquí es por el reestablecimiento de la comunicación, es importante el dialogo esperamos entonces que a la brevedad posible por canales diplomáticos esto pueda ser útil”, señaló.

Russian informó que hasta el momento la frontera mantiene libre tránsito y las aerolíneas funcionan con normalidad dijo que la situación dentro de las aduanas es incierta.

Cavecol sostuvo que en los últimos meses se han perdido 25 mil empleos producto de la situación diplomática entre Venezuela y Colombia por lo que considera que debe reestablecerse la convivencia política entre ambas naciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios