www.diariocritico.com

Jorge Moragas pide perdón en un comunicado

El vídeo de Rajoy obliga al PP a disculparse por olvidar el cinturón de seguridad

El vídeo de Rajoy obliga al PP a disculparse por olvidar el cinturón de seguridad

DiariocríticoTV: Rajoy se va de vacaciones pero... "estará muy atento a lo que pase"

sábado 31 de julio de 2010, 20:34h
Jorge Moragas, como coordinador de Presidencia del Partido Popular, ha emitido este sábado un comunicado en el que pide disculpas por el error en el que han incurrido al grabar el vídeo pre-vacacional de Rajoy sin cirnturón de seguridad en el asiento trasero de un coche.
Además, Moragas aprovecha para aclarar que Rajoy es siempre muy respetuoso con las normas de seguridad y recuerda que olvidar el cinturón de seguridad es algo que nadie debe hacer.

El comunicado de Jorge Moragas

 “En nombre de Mariano Rajoy, y como coordinador de Presidencia del Partido Popular, quiero reconocer el error cometido al pedir al presidente del Partido Popular que grabase un saludo a sus seguidores de Facebook en el asiento trasero de su coche, sin llevar abrochado el cinturón de seguridad. Es un error de un minuto y 33 segundos que ni Mariano Rajoy ni nadie debemos cometer. Por ello, pido disculpas.

El presidente del PP es normalmente muy cuidadoso con el cumplimiento de las medidas de seguridad y especialmente con la seguridad de los niños. Todos los ciudadanos y todas las autoridades deben cumplir las normas. La vida de todos los ciudadanos, y por supuesto la del líder de la oposición, son demasiado valiosas”.


No se pierda el vídeo de Rajoy...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios