www.diariocritico.com
Argentina viene pero Paraguay no

Argentina viene pero Paraguay no

martes 03 de agosto de 2010, 07:38h
La presidenta argentina, Cristina Fernández, confirmó su asistencia el próximo 7 de agosto a la toma de posesión de Juan Manuel Santos. Fernández expresó su confianza en que la asunción de Santos a la Presidencia de la República, permita abordar "de forma diferente" el conflicto abierto entre Colombia y Venezuela.

La mandataria manifestó que, a su juicio, el rompimiento de relaciones diplomáticas por parte de Caracas con Bogotá, en respuesta a las acusaciones del Gobierno de Álvaro Uribe sobre la presencia de guerrilleros en territorio venezolano, fue apresurado.

"Tomar una decisión tan importante a tan pocos días de un cambio electoral en la República de Colombia, no me parecería lo más adecuado…lo mejor era esperar a que cambie el gobierno", apuntó Fernández.

De otro lado, fuentes diplomáticas colombianas en Asunción, anunciaron que el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, no asistirá al acto de investidura del presidente electo.

Mauricio González, embajador de Colombia en Asunción, confirmó que el vicepresidente paraguayo, Federico Franco, representará en el acto a Lugo, cuya apretada agenda sería la causante que impide su movilización a la ceremonia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios