www.diariocritico.com

Invierte 532 millones

Aerolíneas Argentinas aumenta sus operaciones en España

Aerolíneas Argentinas aumenta sus operaciones en España

sábado 07 de agosto de 2010, 00:12h
Aerolíneas Argentinas (AA) incrementará las frecuencias de sus vuelos entre Barcelona y Buenos Aires, como parte de su plan de expansión y de la nueva imagen que la compañía, expropiada al grupo Marsans, lanzó el pasado 9 de junio en Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas está inmersa en un "ambicioso" programa de renovación de flota, que fue presentado el 4 de agosto en el Senado por el presidente de la compañía, Mariano Recalde, en el Senado argentino.

   El programa, iniciado en 2009, contempla la incorporación de 12 737-700 de Boeing, ya operativos, y de 20 Embraer, dos de los cuales se incorporarán en septiembre. Adicionalmente, incorporará dos aeronaves cada mes durante los próximos 10 meses.

   Además, prevé la incorporación de otros 15 aviones para rutas internacionales y 24 para sus vuelos domésticos, ha anunciado la aerolínea.

   La compañía destaca que es la tercera aerolínea en conectar Latinoamérica con el mercado español, según los datos de la Asociación Internacional de Aerolíneas (IATA).

   Actualmente, AA cubre 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía. Concretamente, junto a su filial Austral opera vuelos a 33 destinos en Argentina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios