www.diariocritico.com

Llamó a los diputados "caraduras"

Pérez calificó a la AN de irresponsable

Pérez calificó a la AN de irresponsable

sábado 07 de agosto de 2010, 02:26h
El gobernador del Zulia, Pablo Perez, calificó como lamentable que la Asamblea Nacional discuta por décima vez el tema de los alimentos descompuestos de Pdval y no señale a ningún responsable.

“Los millones de kilos de alimentos que se han dañado no se pueden esconder con un dedo, es lamentable, es doloroso yo recuerdo que cuando pequeñito a uno le decían que botar la comida es malo imagínense ustedes dejarla pudrir, eso no tiene perdón de Dios y lamentablemente la Asamblea Nacional ha sido irresponsable”, indicó.

Asimismo, consideró que los diputados del oficialismo son unos "caraduras", que se niegan a discutir el tema, amparándose en la mayoría circunstancial con la que cuentan en el Parlamento.

Pérez reiteró que la Asamblea Nacional le ha dado la espalda al pueblo venezolano. Abogó porque la nueva asamblea que resulte el próximo 26 de septiembre trabaje por una nueva seguridad social para los sectores más protegidos.

Por otra parte,  le exigió respeto al gobierno de Colombia,  hacia el pueblo venezolano y pide que se investigue todos los hechos irregulares sucedidos en la frontera colombo venezolana.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios