www.diariocritico.com
Robbie Williams se casó en secreto

Robbie Williams se casó en secreto

lunes 09 de agosto de 2010, 09:00h
Muchas fans la envidian. La estadounidense Ayda Field se casó con el hombre al que muchas idolatran: Robbie Williams, de 36 años, británico, cantante y fan de fútbol.

Para unos ella no es lo suficientemente guapa, para otros es “tan bella y encantadora”. Para Robbie la quizá ya “señora de Williams” es simplemente la mujer de sus sueños. “Mi navaja suiza” llama con cariño el cantante británico y estrella de “Take That” a su Ayda, como algunos medios señalaron. Es una mujer que en cada situación de la vida tiene la respuesta adecuada, asegura. Una “sabelotodo”.

En los últimos días los rumores de la boda se incrementaron. Williams envió tarjetas de invitación para el sábado para conmemorar “el 20 aniversario en los escenarios”, según citaron diarios británicos a los invitados. En realidad, la invitación podría esconder la esperada boda entre sus círculos de amigos, noticia temida por muchas fans femeninas del cantante.

DISTRAJO A LOS PAPARAZZI
Para confundir a los paparazzi, Williams hizo correr el rumor de que la celebración tendría lugar en la isla de Santa Catalina, ante Los Angeles.

Mientras la prensa del corazón envió a sus fotógrafos a la isla, parece que la madre de Robbie Jan, de 69 años, se afanaba en los preparativos para la gran fiesta para un pequeño círculo en la lujosa mansión de su hijo en Beverly Hills.

Y mientras, Robbie se relajaba con videos de los clásicos del fútbol de la selección inglesa,escribe el diario “The Daily Mail”.

Sólo los amigos y familiares más allegados estuvieron presentes cuando llegó la hora de ponerse serios. Robbie con smoking negro y Ayda en traje blanco, así se juraron fidelidad eterna en la noche del sábado (tiempo californiano), como varios medios en Reino Unido y Estados Unidos aseguraron hoy.

“Rob es feliz por fin. Es lo que se desea para un hijo”, citó el diario “News of the World” -no siempre conocido por informar con gran seriedad- al padre del cantante, Pete Conway. “Ayda es tan bella, encantadora, tan mona y simplemente la adecuada para él. Juntos son maravillosos”, citó al padre. Y el hombre debe saberlo después de ver en todos estos años a impresionantes mujeres en los brazos de su hijo. La belleza de Hollywood Cameron Díaz cuenta entre sus ex, como la también ex de Rod Stewart, Rachel Hunter.

LA NOVIA DEL DIVO
Ahora, su chica es una actriz de televisión de 31 años que estudió política y economía y que habla fluidamente cuatro idiomas. Robbie y Ayda se conocieron en 2006 a través de amigos comunes. Al parecer, fue amor a primera vista, en un momento en que a la superestrella no le iba del todo bien, por sus problemas con el alcohol y las drogas.

UNA BODA MUY ÍNTIMA
Las fotografías de los paparazzi que aparecieron hoy en Internet muestran imágenes de una celebración de boda en un jardín en Beverly Hills. La palabra “Love” (amor) adornaba el césped. Entre otras, el “Daily Mail” publicó una imagen de la agencia de fotografías estadounidense Matrix en la que se ve a una pareja de novios, en la que podría tratarse de ambos. Aunque la imagen no es nítida.

Entre los invitados no estaban al parecer sus compañeros de “Take That”, con los que Robbie Williams comenzó su carrera en los años 90 y se hizo famoso. El grupo se reunificó hace sólo unas semanas y grabó un nuevo video. El resto estaban todos de vacaciones, afirman los medios británicos.

El diario sensacionalista “The Sun”, asegura sin embargo que sus compañeros le grabaron un video de cinco minutos con las etapas más importantes de su carrera conjunta.

La próxima acción de la pareja será quizá la luna de miel; y el destino probable es al parecer México.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios