www.diariocritico.com
Silencio para Tomás Gómez en la plaza de toros de El Escorial

Silencio para Tomás Gómez en la plaza de toros de El Escorial

miércoles 11 de agosto de 2010, 12:18h
Tomás Gómez 'debutó' en el coso de San Lorenzo de El Escorial, al que llegó de un baño de masas desde las fiestas de Lavapiés, pero no tuvo suerte y su balance fue de silencio. Quiere decirse/escribirse con esto que el todavía líder del PSM -ya veremos tras las primarias frente a la 'torera' Trinidad Jiménez-, poco habitual en las plazas de toros, pasó prácticamente desapercibido a lo largo de la tarde y no cortó las orejas.

Como es habitual en quien quiere llamar la atención, Gómez, al que acompañaba Pedro Mora, exalcalde de Fuentidueña de Tajo, gran aficionado y exdirector del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad en tiempos de Joaquín Leguina, accedió al coso a la hora en punto en que se iniciaba el festejo y se colocó en un tendido bajo, sin que nadie lo parase o se dirigiera a el especialmente.

Allí aguantó toda la entretenida tarde en la que sí triunfó y cortó tres apéndices Manuel Jesús 'El Cid', que al igual que sus compañeros de terna Julio Aparicio -silencio y oreja- y Alejandro Talavante -silencio y palmas-, ni se enteró de la presencia de Gómez y, por supuesto, no le brindó ninguno de sus dos enemigos. En definitiva, el balance artístico y estadístico de Gómez en su presentación fue el de silencio. A ver si le vemos por Las Ventas y tiene más suerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios