www.diariocritico.com
Abellán, ¿tentado por la SER?

Abellán, ¿tentado por la SER?

lunes 16 de agosto de 2010, 14:23h
¿Y si la SER actuara ahora como revancha contra la COPE tentando a su anterior conductor de las noches, José Antonio Abellán? Es una posibilidad algo disparatada sobre el papel, ya que al final se trataría de un intercambio de estrellas radiofónicas entre las dos grandes rivales, la emisora de los obispos y la de Prisa. Así es la parcela de los deportes en los medios de comunicación. Tener a los mejores comunicadores importa. Y mucho.

Pues bien, los rumores ahora apuntan por ese lado: José Antonio Abellán habría conocido un primer acercamiento de los de Prisa por ficharle, sin ofertas concretas de por medio. Lo que se hace más difícil pensar es que se le ofreciera un contrato como jefe de deportes, cuando la SER ya ha reforzado su dirección en este área recientemente.

Todo está agitado desde la desbandada de estrellas que se provocó por el despido de Paco González por parte de la SER. Algo que les contamos, por cierto, la semana pasada.


- Lea también:
La COPE echa a José Antonio Abellán por la puerta de atrás
La COPE echa a José Antonio Abellán por la puerta de atrás


Así se queda el Carrusel Deportivo de la Cadena SER sin Paco González Así se queda el Carrusel Deportivo de la Cadena SER sin Paco González


Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro

¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?: las claves

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios