Ella se llama Eden y seguro que su nombre es una contradicción ante el panorama propio de un infierno. Eden se ha arrepentido y pedido disculpas, aunque con argumentos que más que calmar, llevan a la confusión, ya que asegura que no quiso ofender a los presos con estas fotos. Pero en ellas posa de manera desafiante con gestos de burla. Ellos, atados, con los ojos tapados, muestran el horror del conflicto palestino-israelí. Una nueva polémica en torno a un ejército que tardará décadas o siglos en limpiar su imagen.
.jpg)
.jpg)
__________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
- ¿Vacaciones? Los ministros siguen sin agenda de trabajo
- El optimismo a tope de Pere Navarro
- El Papa sigue sin mano dura contra los pederastas
- Los toreros pretenden registrar sus faenas como "creación artística"
- Doña Letizia y su "trabajo actual"
__________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.