www.diariocritico.com
Las fotos del horror

Las fotos del horror

Increíble episodio de nuevo con Israel como protagonista. Una ex soldado, que es cierto que no representa a todo un país -no tomemos la parte por el todo- ha desencadenado una fuerte polémica tras la aparición de sus fotos personales en Facebook en las que aparece junto a presos palestinos.

Ella se llama Eden y seguro que su nombre es una contradicción ante el panorama propio de un infierno. Eden se ha arrepentido y pedido disculpas, aunque con argumentos que más que calmar, llevan a la confusión, ya que asegura que no quiso ofender a los presos con estas fotos. Pero en ellas posa de manera desafiante con gestos de burla. Ellos, atados, con los ojos tapados, muestran el horror del conflicto palestino-israelí. Una nueva polémica en torno a un ejército que tardará décadas o siglos en limpiar su imagen.







__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios