www.diariocritico.com

En las calles, pasean con carros artillados

Inicia Ejército patrullaje en Monterrey ante la ola de violencia

Inicia Ejército patrullaje en Monterrey ante la ola de violencia

sábado 19 de mayo de 2007, 04:35h

Se desplazan militares en diversos automotores, incluyendo artillados, por las principales calles del municipio de Santa Catarina, San Pedro Garza García y Monterrey. Así elementos del Ejército Mexicano comenzaron hoy a vigilar los distintos municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

Esta ciudad ha registrado atentados los pasados cuatro días, de los cuales el saldo es cinco ejecuciones, principalmente de agentes de los cuerpos de seguridad.

Alrededor de 10 militares se desplazaron en diversos vehículos, incluyendo artillados, por las principales calles del municipio de Santa Catarina, San Pedro Garza García y Monterrey.

Desde el pasado 16 de febrero se anunció para Monterrey, Nuevo León y Tamaulipas un operativo de seguridad de fuerzas federales pero sólo en una ocasión, desde dicha fecha, el Ejército ha patrullado Monterrey.

El gobernador José Natividad se había opuesto reiteradamente a que el Ejército patrullara la zona metropolitana de Monterrey a pesar de que se han registrado 68 ejecuciones en lo que va del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios