www.diariocritico.com
Ibarra propone a quien tenga un 'problema urbanístico' bucarse 'un ligue' y así poder escudarse 'en su vida privada

Ibarra propone a quien tenga un "problema urbanístico" bucarse "un ligue" y así poder escudarse "en su vida privada

martes 22 de mayo de 2007, 10:27h
El secretario general del PSOE de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, propuso como solución para todos aquellos que tengan alguna polémica relativa al urbanismo que se busquen "un ligue" para así poder contestar cuando se les pregunta sobre estos asuntos que no habla de ellos porque pertenecen a su "vida privada".

   Ibarra hizo estas declaraciones en relación a la polémica suscitada la pasada semana tras un debate televisado en el que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, preguntó por la posible relación entre Montserrat Corulla, implicada en la 'operación Malaya', y el PP al Ayuntamiento de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, quien, por su parte, aseguró que no hablaba de su vida privada.

   "Cuando tengas un problema urbanístico, échate un ligue, no te busques un abogado, y así todo el mundo dirá que no se entre en la vida privada porque con la que yo hago negocios es mi ligue", ironizó Ibarra durante un mitin de campaña celebrado en Azuaga (Badajoz).

   En su discurso, el secretario general de los socialistas extremeños replicó al presidente del PP, Mariano Rajoy, que en su visita de hoy a la comunidad autónoma ha "faltado al respeto" de los extremeños al hablar de ganar o perder las elecciones. "Yo no sabía que él se presentaba a estas elecciones", dijo Ibarra, quien añadió que ahora "no toca hablar del futuro de Rajoy ni del de Zapatero".

   Además, el también presidente de Extremadura recordó a Rajoy que si lo que ha prometido es un tren de alta velocidad que circule a 350 kilómetros por hora "todos circulan a esa velocidad salvo los de Aznar, que son de velocidad moderada; los que van a 350 kilómetros por hora son todos de alta velocidad", apostilló.

   Por último, Ibarra manifestó sentirse "orgulloso" de haber "hecho hombres" a todos los candidatos del Partido Popular a los que se ha enfrentado en las elecciones. "Perdían conmigo y se iban a Madrid, que es lo que siempre han querido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios