www.diariocritico.com

Accidente mortal

Restos del gobernador Lara serán velados en la AN

Restos del gobernador Lara serán velados en la AN

sábado 11 de septiembre de 2010, 19:28h
El secretario de la Asamblea Nacional, Iván Zerpa, informó que los restos del gobernador del estado Guárico, Willian Lara, serán velados en la capilla ardiente en la sede del Parlamento Nacional este domingo desde las 9 de la mañana. Lara falleció cuando el vehículo en el que se trasladaba, desde San Juan de los Morros a Calabozo, volcó y cayó a un río.

La secretaria del Despacho, Rita Villegas, explicó que el sepelio se realizará a puertas abiertas para que "el pueblo guariqueño le de el último adiós". El secretario aún no confirmó si este acto se realizará a puertas abiertas. "Tenemos que esperar por la decisión de los familiares del Gobernador", explicó Zerpa.
 
Desde horas de la mañana de este sábado se le está rindiendo honor, y llevando a cabo los oficios religiosos, al cuerpo del gobernador guariqueño en el Consejo Legislativo del estado Guárico.

El cuerpo de Lara fue hallado en horas de la madrugada de este sábado, tras intensas labores de búsqueda, iniciadas minutos después del accidente, que se produjo el viernes, entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, cuando el vehículo en el que se trasladaba, desde San Juan de los Morros a Calabozo, volcó y cayó a un río. El accidente ocurrió en la carretera nacional a la altura del sector Uverito.
 
Pasadas las 4:30 de la mañana, el Vicepresidente de lá República, Elías Jaua, confirmó que fue hallado el cuerpo de Lara. "Especialmente lo recordaremos siempre por su lealtad y valentía aquel aquel 11, 12 y 13 de abril cuando supo defender la constitución, la democracia y el mandato del pueblo", expresó.

En horas de la noche de este viernes se incorporaron a la búsqueda los alcaldes del estado, junto a los cuerpos de rescate del estado Aragua, encabezados por el gobernador de la entidad, Rafael Isea. El conductor Alejandro Mirabal, quien se encuentra fuera de peligro, informó en su momento que tras salir de la camioneta logró también sacar al Gobernador Lara, quien luego fue llevado por la corriente.

  
  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios