www.diariocritico.com
El giro de la 'llave' Roures se hará esperar...

El giro de la 'llave' Roures se hará esperar...

domingo 12 de septiembre de 2010, 11:38h
Si tenemos que creernos que los vaivenes electorales puedan estar condicionados por un partido de futbol, por mucho Barça-Real Madrid que sea, entonces también podemos adivinar cuál es la llave que puede abrir o cerrar el paso a uno u otro -Artur Mas o José Montilla- de los dos grandes candidatos a presidir el Gobierno de la Generalitat que salga de las urnas el próximo 28 de noviembre.

Es una llave que tiene Jaume Roures, propietario de Mediapro, empresa, como es sabido, propietaria de los derechos de emisión de los partidos de la Liga BBVA. De Roures -cuya compañía, además, edita el diario Público-, se ha insinuado también que es próximo a los socialistas.

Si así fuera -y, también como es lógico, si sus preferencias políticas fueran otras-, desde luego que uno de los factores que le harían decantarse por si ordenar que se juegue en sábado o dictaminar que se haga en domingo -día de los comicios- sería la influencia en las elecciones. Sea como fuere, aún no se ha pronunciado más allá de asegurar que la fecha definitiva del encuentro no se sabrá hasta la misma semana en que se jugará.




Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios