www.diariocritico.com

Su agente desvela el interés de Mourinho

Sneijder ... ¿de vuelta al Real Madrid?

Sneijder ... ¿de vuelta al Real Madrid?

jueves 23 de septiembre de 2010, 08:10h
Sería una situación algo esperpéntica: el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, habría cuestionado a Wesley Sneijder sobre la posibilidad de su regreso a la disciplina del club blanco, según desvela el agente del futbolista. El holandés ya salió del equipo blanco hace dos veranos como descarte técnico y del club.
   El representante, Soren Lerby, recuerda que Sneijder no se marchó del Real Madrid de la mejor manera posible, pero reconoce que la posibilidad del regreso no está descartada de forma tajante.

   "Es cierto que Wesley no se fue del Real Madrid de buenos modos, pero ahora Mourinho está ahí es diferente. Mourinho le preguntó que le parecería un posible regreso a Madrid", aseguró, en palabras al 'De Telegraaf'.

   El futbolista holandés estuvo dos temporadas en el club blanco, pero en el verano de 2009 fue traspasado al Inter, donde conquistó el triplete a las órdenes de Mourinho, siendo uno de los mejores futbolistas de la temporada.

   Sneijder está a gusto en el Inter, pero parece que su ampliación de contrato se demora y la falta de acuerdo está comenzando a generar rumores. "Wesley quiere quedarse en el Milan y está muy agradecido a los elogios que recibe por parte del presidente Massimo Moratti, que le aseguró que sería el nuevo líder del equipo, pero...", dejó caer Lerby.

   "Tenía un gran salario en perspectiva, pero no hay acuerdo económico, y habrá que seguir negociando. La actitud del club le da una sensación de intranquilidad. Y eso se ve reforzado por el interés del Real Madrid", recalcó.


El Madrid de Mourinho cumple: no convence pero vence Cinco partidos: cuatro victorias y un empate El Madrid de Mourinho cumple: no convence pero vence >>El polémico entrenador, al que Florentino trajo para ganar títulos, ya ha impuesto su disciplina dentro y fuera del campo>>



El Atlético, con un gran De Gea, frena al Valencia en Mestalla y hace líder al Real Madrid (1-1)
El Atlético, con un gran De Gea, frena al Valencia en Mestalla y hace líder al Real Madrid (1-1)

'Matador' Villa resuelve para el Barça un duelo sin brillo ante el Sporting (1-0)
'Matador' Villa resuelve para el Barça un duelo sin brillo ante el Sporting (1-0)

'Golpe de estado' de la Rojita sub'17: España quiere robarle a Francia al hijo de Zidane
Golpe de estado' de la Rojita sub'17: España quiere robarle a Francia al hijo de Zidane
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios