www.diariocritico.com
Los inventos de los jugadores del Madrid para madrugar menos

Los inventos de los jugadores del Madrid para madrugar menos

jueves 23 de septiembre de 2010, 08:55h
Increíble lo sucedido en el Real Madrid. Sus jugadores, considerados entre los mejores del mundo, con los salarios más elevados dentro de este deporte, han intentado 'torear' a José Mourinho, su entrenador. Por supuesto que han pinchado en hueso, porque el técnico portugués tenía ya una fama de tipo duro y de estricto 'sargento' con sus jugadores, para sacar siempre el máximo rendimiento de ellos. Pero esta vez no le ha faltado más que un poco de inteligencia e incluso humor para evitar el 'toreo'.

Resulta que Iker Casillas, no tanto como autor de la petición sino como portavoz de la plantilla -es el actual capitán tras la salida de Raúl- pidió a Mourinho retrasar el comienzo de los entrenamientos diarios al menos una hora. La excusa fue... ¡poder llevar a los niños al colegio! Podría parecer algo lógico dentro del concepto de conciliación de la vida familiar y profesional... pero hay que ver dos puntos: primero, que casi todos tienen mujer, sobre todo en el caso de que tengan hijo. O si no, tienen empleados del hogar. Pero, segundo, lo más im-presentable es que esta petición era de tan sólo dos jugadores de la plantilla actual del Real Madrid son padres. Sí, como leen: sólo dos jugadores de los 25 que tiene el equipo tienen hijos que llevar al colegio.
Si lo que los madridistas querían es dormir una hora más podrían haberse inventado una mejor excusa. O mejor, tener algo menos de desfachatez. Al menos, eso sí, Mourinho ha estado estupendo. Como desvela el diario 'Marca', le contestó a Iker Casillas algo así como que no, porque son una minoría. Sin entrar al trapo.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios