www.diariocritico.com
Un diputado del PPC compara 'corre bous', toros y abortos

Un diputado del PPC compara 'corre bous', toros y abortos

jueves 23 de septiembre de 2010, 13:21h
Más demagogia, imposible. Si el Parlament catalán ha cerrado sus sesiones de esta legislatura con lo que taurinamente se definiría con pitos y bronca por su incoherencia de prohibir las corridas de toros y no sólo admitir, sino proteger los 'correbous', algunas de las intervenciones de este último debate no se han quedado atrás en tal aspecto demagógico e impresentable.

Por ejemplo, la intervención -coherente en el fondo por haber defendido los festejos taurinos y denunciar que algunos grupos respaldaran eliminar las corridas y ahora pretendan aparecer como "salvadores de los correbous"- del diputado popular Joan Bertomeu, al criticar que haya quien se preocupa tanto de los toros y no por "las 57 criaturas" víitmas de abortos diariamente en Cataluña.

Una comparación no sólo demagógica y excesiva, sino fuera de lugar, al aprovechar este debate sobre la teórica protección de los animales -con o sin festejos y/o 'correbous'- para  sacar la ideología  política  respecto a  algo tan serio como los abortos y que  nada tiene que ver. Debe ser por  el lema tan extendido en el PPC y en el PP  de 'leña' no al toro sino 'al mono' que es Zapatero. venga o no venga a cuento. Impresentable, pitos y bronca... y olé.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios