www.diariocritico.com

Tres días de conciertos

Getafe en vivo, una gran apuesta por la música

Getafe en vivo, una gran apuesta por la música

jueves 23 de septiembre de 2010, 16:02h
El festival getafense se celebrará los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en el Cerro de los Ángeles. Actuarán grupos de diferentes estilos musicales. Desde Quique González hasta Los Suaves, y desde Siniestro total y Ojos de Brujo, hasta Fito & fitipaldis y Obus.
Tres días de conciertos. Jueves, viernes y sábado, días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Fechas a reservar. El festival "Getafe Open Air" se celebrará en una explanada al aire libre, situada en el Cerro de los Ángeles, en la que caben más de 40.000 personas.

Para llenarla, la organización ha dividido las actuaciones en tres escenarios y una carpa, donde tendrán lugar los conciertos de los grupos y artistas invitados. El cartel, muy completo, está compuesto por artistas como Falsa Moneda, 84, El Combolinga, Calaña, Poncho K, Terrakota, el Desván del Duende, Goar cicatriz o Burning, entre otros. Estos conciertos tendrán lugar el jueves.

El día 1 actuarán grupos como Ojos de brujo, Bebe, Macaco, Sober, Reincidentes, Rosendo y Ska-P. Y, por último, el sábado subirán al escenario Quique González, Celtas Cortos, La Cabra Mecánica, Fito & Fitipaldis, Avalanch, Gatillazo, Ilegales y Los Suaves, entre otros muchos.

Los conciertos tendrán lugar desde las 13.00 de la tarde hasta las dos de la mañana aproximadamente. A partir de entonces, en la capra que ha habilitado la organización se realizarán más actuaciones, que durarán hasta altas horas de la madrugada.


Lea también:

Trending topics: El cierre de Blockbuster, Katy Perry en Barrio Sésamo y Zuckerberg

Trending topics: El cierre de Blockbuster, Katy Perry en Barrio Sésamo y Zuckerberg

Elsa Pataky, cuñada política de Miley Cyrus

Elsa Pataky, cuñada política de Miley Cyrus Un palacio mirando a los Picos de Europa

Un palacio mirando a los Picos de Europa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios