www.diariocritico.com

Detenida la madre del bebé hallado muerto en una bolsa en Málaga

jueves 23 de septiembre de 2010, 16:36h

La Policía Nacional está custodiando en el Hospital, en calidad de detenida, a la madre del bebé recién nacido fallecido y encontrado en el interior de una bolsa en su domicilio, después de que los servicios de emergencias atendieran a la madre por presentar una fuerte hemorragia, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 04.00 horas de la noche de este miércoles cuando los servicios de emergencias del 061 trasladaron al Hospital Materno a una mujer de unos 30 años que había sido asistida en su domicilio de la capital malagueña por una fuerte hemorragia y aquejada de dolores en la zona abdominal.

   El servicio de urgencias del centro hospitalario detectó, al asistir a la paciente, que la hemorragia que presentaba estaba producida por un parto reciente, comunicando inmediatamente el hecho a la Comisaría Provincial.

   De esta forma, efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio de la mujer, comprobando que en la cocina de la vivienda, y en el interior de una bolsa, se hallaba el cadáver de un recién nacido.

   Los funcionarios especializados del Grupo de Homicidio de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de las actuaciones y continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que han concurrido en los hechos.

   La mujer, que tiene un hijo de tres años, se encuentra hospitalizada y custodiada por los agentes de policía en el citado centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios