www.diariocritico.com

Llama titular del GDD a construir agenda para el país con nuevas ideas

Está la izquierda obligada a presentar mejor programa de gobierno: Ebrard

Está la izquierda obligada a presentar mejor programa de gobierno: Ebrard

miércoles 29 de septiembre de 2010, 23:58h

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, sostuvo que la izquierda está obligada a presentar el mejor programa de gobierno para 2012, así como una agenda para el país con nuevas ideas y capacidad de ejecución para llevarlas a cabo.

Entrevistado luego de encabezar una Guardia de Honor por el Bicentenario de la Independencia, el mandatario local dijo que la fundación Equidad y Progreso, que será presentada el jueves, tendrá como objetivo elaborar el programa de gobierno que la izquierda ofrecerá al país en la contienda electoral de 2012.

Al pie del Ángel de la Independencia, Ebrard Casaubon indicó que dicha institución contribuirá y será útil, “porque no se trata de que el proceso político sea sólo las aspiraciones de las personas, lo que al ciudadano común y corriente le importa es qué es lo que se propone y qué soluciones hay”.

La fundación pretende poner en el centro de la agenda pública y de la acción otras prioridades “porque seguimos en la misma discusión desde hace 20 años, por ejemplo la reforma laboral que tenemos más de 20 años escuchando la misma cantaleta como si esa fuera la panacea”.

El gobernante capitalino señaló que no ha habido resultados para el país, “eso está a la vista”.

Respecto a los invitados que asistirán a la presentación de la fundación Equidad y Progreso, expresó que “la fundación hizo las invitaciones, no el Gobierno del Distrito Federal, vamos a ver mañana quiénes asisten”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios