www.diariocritico.com

Algunos de los convocados tras las bajas serán titulares

Del Bosque esconde sus bazas y no ofrecerá el once titular ante Lituania hasta este viernes

Del Bosque esconde sus bazas y no ofrecerá el once titular ante Lituania hasta este viernes

jueves 07 de octubre de 2010, 11:32h
Del Bosque busca la competitividad entre sus hombres en los entrenamientos hasta última hora. Por eso no sólo no dará el once titular ante Lituania, este viernes en Salamanca, sino que ni siquiera ha ofrecido pistas a lo largo de las diversas sesiones celebradas en Las Rozas y en Salamanca.
El seleccionador ha hecho muchas combinaciones, sobre todo a la hora de suplir las bajas de titulares indiscutibles como Xavi Hernández y Torres. Así, probó tanto con Adúriz como con Llorente como compañeros de Villa en la delantera. Aunque también podría ser una tripleta con los tres en este segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012.

Donde no parece que vaya a haber sorpresas es sobre el papel de Andrés Iniesta que todo indica que ocupará la posición del lesionado Xavi, en un centro del campo que completarán Sergio Busquets y Xabi Alonso, pero tampoco es absolutamente seguro ni se sabrá hasta la mañana de este viernes, día del partido.

El delantero del Athletic, que arrastra un golpe en el tobillo, confía en estar en perfectas condiciones para el importante partido. "Estoy mucho mejor, tengo un derrame importante, pero sólo es un golpe y no me ha afectado", señaló en rueda de prensa el ariete del Athletic.

Un encuentro que Vicente del Bosque les ha dejado claro es clave para la clasificación, como el que se jugará cuatro días después ante Escocia. "Son dos partidos muy importantes, Lituania viene de ganar a la República Checa y empatar contra Escocia y se va a cerrar mucho", avisó.

En cualquier caso, Del Bosque también debe tener en cuenta que sólo cuatro días después, el martes, hay otro encuentro importante y teóricamente más duro en terreno escocés, lo que puede condicionar en cierto modo la alineación frente a los lituanos de este viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios