www.diariocritico.com
Oposiciones para periodistas de 'guardería'

Oposiciones para periodistas de 'guardería'

jueves 07 de octubre de 2010, 16:32h

La crisis ha afectado a muchos sectores y, como no, a la profesión periodística. El último 'Informe Anual de la Profesión Periodística' que edita la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) revela que el número de profesionales en paro en este ámbito se ha duplicado desde 2008-2009 hasta la actualidad donde se estima que hay 6.500 periodistas en paro, una cifra que alcanzará próximamente los 10.000 al añadir los nuevos graduados.

    Estos datos son ya de por sí preocupantes, pero lo que clama al cielo es que desde la propia administración se desvirtúe el valor de esta profesión con convocatorias de oposiciones como la emitida por la Diputación provincial de Almería en la que sólo exigen el título de bachillerato para cubrir 5 plazas de redactor (subgrupo C-1, equivalente a administrativo). Diariocrítico se suma a la denuncia de la FAPE y la AP-APAL sobre esta im-presentable injusticia.

Requisitos:

"d) Estar en posesión del título de bachiller o técnico, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes, así como el carnet de conducir B."

  Pinche aquí para ver de forma íntegra la convocatoria




_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios