www.diariocritico.com
Villa jugará con el Barca ante su anterior equipo, el Valencia

Villa jugará con el Barca ante su anterior equipo, el Valencia

viernes 15 de octubre de 2010, 01:09h
El internacional español David Villa, que se destapó como eficaz delantero en el Valencia, protagonizará la visita de este equipo, líder de la Primera división, al Camp Nou el próximo sábado, en el partido estelar de la séptima jornada.

La Liga de la máxima categoría reanuda la actividad tras la pausa por los encuentros de la selección, y Villa, que igualó ante Escocia la cifra de 44 goles que ostenta Raúl como máximo goleador, no pierde actualidad.

Villa buscará la portería que durante años fue la suya, y el FC Barcelona intentará batir al líder y recuperar la fe en su estadio, tras la derrota con el Hércules y el empate con el Mallorca.

Dos horas antes a este choque, el Atlético de Madrid recibirá al vecino Getafe, mientras que a las 22.00 horas el Real Madrid saltará al terreno de juego del Málaga.

El Real Madrid sufrirá una dura prueba en el estadio malagueño, cuyo equipo es entrenado por otro técnico portugués, Jesualdo Ferreira.

Ya en domingo, el Sevilla cumplirá con una visita comprometida al campo del Sporting de Gijón, mientras que el resto de encuentros enfrenta a equipos que presumiblemente lucharán por evitar las plazas de descenso al final de campaña.

Así, el Racing recibe al Almería con tres puntos vitales en juego para el citado propósito. Deportivo y Osasuna pugnarán por lo mismo y el Levante, el más modesto de Primera, recibe al recién ascendido Real Sociedad.

Los partidos Mallorca-Espanyol y Athletic- Zaragoza completan la jornada dominical, ya que el cierre del lunes recae en el duelo regional entre Hércules y el Villarreal.

- Jornada 7ª:

Sábado.

Atlético de Madrid - Getafe 18.00

Barcelona - Valencia 20.00

Málaga - Real Madrid 22.00

Domingo.

Racing - Almería

Deportivo - Osasuna

Levante-Real Sociedad

Mallorca - Espanyol

Athletic Club - Zaragoza

Sporting - Sevilla 21.00

.Lunes.

Hércules - Villarreal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios