www.diariocritico.com
Sergio Kun Agüero no ha podido integrase al Atleti por lesión

Sergio Kun Agüero no ha podido integrase al Atleti por lesión

viernes 15 de octubre de 2010, 01:09h
El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero continúa su labor al margen del cuadro titular del Atlético de Madrid por lo que no es segura su participación en el partido ante Getafe este sábado, mientras que el uruguayo Diego Forlán y el colombiano Luis Amaranto Perea se reincorporaron a los entrenamientos.

El técnico Enrique "Quique" Sánchez cuenta ya con plantilla completa, tras las convocatorias de los que participaron con sus respectivas selecciones, para empezar a trabajar el próximo partido e intentar recuperar el paso que los mantiene por el momento a seis puntos del líder Valencia.

El estratega todavía mantiene dudas sobre el "Kun", quien no ha podido integrase al grupo por una rotura fibrilar en un glúteo, la cual arrastra desde hace dos semanas, por lo que es muy probables que sea baja para este encuentro de la fecha siete de la liga española.

Por el contrario, Forlán y Perea se reincorporaron tras los amistosos de sus selecciones contra china y Estados Unidos, respectivamente, y hoy por la mañana se les vio tocar el balón y terminar la sesión de entrenamiento en buena forma.

Además el estratega Sánchez Flores recuperará para el choque del sábado al uruguayo Diego Godín, quien ha superado sus problemas en la rodilla para integrarse de lleno al partido, así como José Antonio Reyes, quien cumplió un partido de suspensión ante Sevilla y podrá ser tomado en cuenta para la convocatoria del "Atleti".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios