www.diariocritico.com

Ponne declinó postularse

UNT anuncia candidatura de Eveling Trejo a la alcaldía de Maracaibo

UNT anuncia candidatura de Eveling Trejo a la alcaldía de Maracaibo

sábado 16 de octubre de 2010, 00:02h

El actual alcalde de Maracaibo manifestó que, al igual que lo hicieron durante la campaña de las Parlamentarias, “pondremos en el hombro todo un trabajo, una lucha, para que Maracaibo conserve el camino que ha retomado de la paz, progreso, desarrollo, unidad, esfuerzo y unidad”.

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, anunció hoy que Eveling Trejo de Rosales será la candidata de Un Nuevo Tiempo (UNT) para esa municipalidad, en las elecciones que se celebrarán el próximo 5 de diciembre, según anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ponne informó que decidió no postularse, "por su amor a Maracaibo y el bien de la ciudad" y así dejar el chance a Trejo de Rosales.

Ponne manifestó que, al igual que lo hicieron durante la campaña de las Parlamentarias, "pondremos en el hombro todo un trabajo, una lucha, para que Maracaibo conserve el camino que ha retomado de la paz, progreso, desarrollo, unidad, esfuerzo y unidad".

Aseguró que entregará una Alcaldía "mucho mejor que el desastre que nos entregaron, vamos a entregar una Alcaldía que ha salido del subsuelo, vamos a entregar un gobierno ordenado, un gobierno articulado, un gobierno que ha rescatado su instancia y su carácter institucional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios