www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Tottenham tasa a Gio en poco más de 9 millones de dólares

Tottenham tasa a Gio en poco más de 9 millones de dólares

sábado 16 de octubre de 2010, 00:12h
Tottenham tasa a Gio en poco más de 9 millones de dólaresGiovani dos Santos fue tasado por el Tottenham de la Premier League en seis millones de libras esterlinas (poco más de nueve millones de dólares), cifra que espera le ofrezcan para poder traspasar al mexicano a otro club.

Gio fue pretendido por varios equipos de la Serie A, donde destacan Genoa, Napoli y Lazio, la dirigencia de los Spurs ya tasó la carta de Dos Santos para que aparezca en el respectivo mercado en enero de 2011.

Así lo publicó el Daily Mail, diario británico, el cual recordó que Giovani no se ha podido acoplar al balompié inglés desde su llegada en 2008, donde por lo mismo después fue cedido al Ipswich Town, de la Segunda División y Galatasaray de Turquía, para después regresar al Tottenham.

El timonel de los Spurs, Harry Redknapp, no dejó ir al atacante mexicano en verano pasado con la intención de que pudiera destacar, sin embargo el jugador no ha respondido aunado a los pocos minutos de juego que se le han brindado.

Giovani Dos Santos, campeón del mundo con México en el torneo Sub 17 en Perú 2005, también despertó el interés de equipos españoles como Villarreal y Sevilla, sin embargo en Inglaterra ven al mexicano más cerca de Italia.

Cabe recordar que Giovani conoce bien el futbol español, tras su debut como profesional con el Barcelona, equipo que lo vendió al Tottenham.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios